samedi 10 septembre 2016

Cours préparatoires à l'examen DELF (Diplôme d'études en langue française)

Desde el curso 2010-2011 el instituto IES Alhaken II ofrece la posibilidad de asistir a una clase semanal por la tarde, de lunes a jueves, de 2 horas de duración, impartida por los auxiliares de conversación para preparar los exámenes para la obtención del DELF (niveles A1, A2, B1 y B2).

Por ser centro bilingüe, según convenio firmado con la Junta de Andalucía,  el Instituto Francés de Sevilla realiza en nuestro centro las correspondientes pruebas escritas y orales a lo largo del mes de mayo (DELF Scolaire) para el alumnado bilingüe (ESO) o de francés primer idioma (Bachillerato).
El alumnado que cursa francés 2º idioma puede presentarse a las pruebas correspondientes al DELF Junior que tienen lugar en el IES Séneca durante el mes de junio.
El pasado curso 34 de nuestros alumnos obtuvieron el DELF nivel B1 y 12 el nivel B2.

Siempre que contemos con las auxiliares de conversación, las clases empezarán a impartirse en octubre y terminarán en mayo. Los grupos se formarán a partir de 10 alumnos y tendrán un máximo de 15.

A lo largo del mes de septiembre, los alumnos interesados deben consultar con su profesor/a de francés el nivel que quieren preparar. Para la reserva de plaza, deben ponerse en contacto con Dª Azucena Jiménez Palomares por correo electrónico indicando:
  • Nivel que desean preparar: A1 / A2 / B1 / B2
  • Clase a la que asisten por la mañana
  • Nombre del/a profesor/a de francés
  • Día de la semana en el que puede asistir a clase. Teniendo en cuenta que los horarios son los siguientes:

LUNES
de 16:30 a 18:30
MARTES
de 16:30 a 18:30
MIÉRCOLES
de 16:30 a 18:30
JUEVES
de 16:30 a 18:30

B2


A2

B2

A1

B1


B1

A2

B1
A principio de curso se realizará un test inicial para comprobar el nivel de los alumnos.
A lo largo del mes de enero los alumnos que asistan y trabajen regularmente tendrán la oportunidad de realizar un examen de prueba antes de formalizar la inscripción y el pago de los derechos de examen.

En ningún caso se trata de una clase de refuerzo o recuperación. Todos los alumnos deberán aportar el material necesario para el trabajo en clase.
Por el interés de todos, se requiere una asistencia regular y trabajo continuado.

Más información: 
tablón de anuncios del IES Alhaken II y https://sites.google.com/site/iesalahakenbilingue/delf-1

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire